Todo sobre coches de pedales
- Inicio
- Informacion
- Todo sobre coches de pedales
Elige un tema sobre el que tengas una pregunta
Es cierto que nuestros karts están equipados con tracción a una rueda. Esto tiene que ver con la capacidad de turnarse con el kart. Al girar, la rueda exterior realiza más rotaciones que la rueda interior. Por ejemplo, cuando se gira hacia la derecha, las ruedas izquierdas hacen más rotaciones que las ruedas derechas. Cuando ambas ruedas tienen tracción, no puede haber diferencia en las rotaciones y no podrás girar suavemente.
¿Buscas un kart para adultos? Todos nuestros karts XL son adecuados para adultos, esto se muestra en la indicación de altura recomendada que incluimos en cada kart. ¿Eres muy alto? En ese caso, un kart XL con un armazón XXL podría ser para ti. Sin embargo, los karts XL de BERG no son solo para adultos; los niños de a partir de 5 años de edad con una altura mínima de 125 cm también podrán usar el kart. Un kart de tamaño grande también está genial para 2 personas. Esto se puede conseguir adquiriendo un asiento de pasajero. Los asientos de pasajero suelen estar disponibles en los mismos diseños que el kart. ¡Así siempre tendrás un asiento trasero a juego con tu kart!
La altura ideal para jugar adecuadamente con el kart XL es de 125-190 cm. La edad adecuada para este kart es a partir de los 5 años.
La altura ideal para jugar adecuadamente con el kart XXL es de 125-210 cm. La edad adecuada para este kart es a partir de los 5 años.
¿Quieres ampliar la información sobre las edades y alturas adecuadas para los karts? Echa un vistazo también a esta página.
¡Sí que puedes! Para cada kart contamos con determinados accesorios apropiados para la edad y los requisitos del grupo objetivo del kart. Tenemos diferentes tamaños de remolques, banderas, kits de iluminación, asientos para el pasajero en distintos colores, accesorios de agricultura y diferentes cajas de sonido que pueden convertir el volante en un volante con sonido.
Existen dos diferentes tipos de sistemas de transmisión: a una la llamamos Direct Drive (transmisión directa) y, a la otra, BFR (Brake Freewheel Reverse: piñón libre marcha a atrás).
La Direct Drive es especialmente adecuada para el grupo objetivo más joven, así que se aplica en karts destinados al grupo objetivo más joven, concretamente en el Buzzy y el Reppy. Se trata de una transmisión en la cual una cadena se conecta a través del soporte inferior directamente al eje trasero. Esto significa que cuando el kart está en marcha, los pedales siempre se pueden mover y se puede frenar sujetando los pedales. Es una forma muy sencilla de aprender a pedalear ya que a los niños les resulta fácil de comprender. Por eso también es la transmisión ideal para los niños pequeños.
En el caso de la BFR (Brake Freewheel Reverse), se trata de un sistema único y patentado entre la cadena y el eje trasero, desarrollado exclusivamente para nuestros karts BERG. Este sistema permite al usuario pedalear, dejar los pedales fijos al avanzar, usar un freno de pedal trasero y pedalear hacia a atrás cuando el kart se haya ralentizado. Solo en karts de BERG, esta combinación única de funciones es ideal para pedalear muy rápido hacia adelante, pedalear hacia atrás y frenar.
Las ruedas vienen en todo tipo de formas y tamaños. En cuanto a las ruedas para karts de BERG, distinguimos entre dos tipos distintos: las ruedas de EVA y las ruedas de caucho, cada uno con sus propiedades características. ¿Cómo sé qué neumáticos lleva un kart? Si quieres saber el tipo de neumáticos que lleva tu kart, comprueba la página de producto.
Más informaciónCada kart está especialmente diseñado para su propio entorno: correr por el barrio, jugar en la granja, etc. Con tanta oferta, es posible que necesites algo de ayuda. Con esta guía de edad/altura, intentaremos iniciarte para que elijas un kart que se adapte perfectamente a tu hijo. BERG ofrece karts desde los 2 años de edad hasta la edad adulta. Para cada kart, indicamos una franja de edad recomendada. Por ejemplo, si un kart es para un niño de 2-5 años de edad, significa que el kart es para niños con la altura media que suele tenerse a los 2-5 años de edad. Nuestros karts se prueban de forma exhaustiva con niños de distintas edades para comprobar que los niños de una determinada franja de edad puedan usar el kart y sentarse ergonómicamente. ¿Tienes un niño que es demasiado alto o bajo para la edad que tiene? En ese caso, echa un vistazo a la indicación de altura recomendada que viene en cada kart. En esta página, explicamos con más detalle el tipo de karts adecuados para cada grupo de edad y podrás encontrar una guía de tamaños. Con esa guía de tamaños, enseguida verás el tipo de kart adecuado para tu hijo.
Más información¿A que molaría poder recorrer largas distancias en tu kart con poco esfuerzo? Con los karts de mayor tamaño cuesta un poco más de esfuerzo arrancar rápido, lo cual no es necesariamente algo malo. Si quieres algo más de apoyo, por supuesto, es posible. De hecho, además de karts tradicionales, BERG ofrece unos estupendos karts eléctricos. Estos karts difieren de los karts tradicionales en que el kart eléctrico lleva pedaleo asistido, así que apenas cuesta esfuerzo acelerar de forma uniforme y conducir el kart de forma rápida y agradable. La opción de pedaleo asistido solo está disponible en nuestros karts XXL. Este juguete eléctrico usa un sistema inteligente que aporta la dirección eléctrica al kart. Además, el bastidor es súper-robusto, lo que contribuye a la seguridad.
Más informaciónDisfrutar de ir en kart de dos en dos es súperdivertido, así podréis salir juntos. Si estás buscando un kart para 2 personas, BERG es el lugar adecuado. Todos nuestros karts de tamaño grande (XL) ofrecen la posibilidad de salir a explorar juntos el mundo. Puede hacerse de diversas maneras:
Más informaciónLos karts de BERG se testaron de forma muy exhaustiva durante su desarrollo. Internamente probamos que los karts sean seguros y cumplan con todas las normativas, que las piezas desde el punto de vista químico no incluyan ningún producto tóxico y sean ergonómicamente adecuadas y, en general, que el producto esté a la altura de BERG. Tras desarrollar el kart, unas agencias de pruebas externas comprueban si coinciden son nuestros resultados. Solo comercializamos los productos en ese caso. Es decir, todos nuestros karts cuentan con el marcado CE y los karts de menor tamaño, además, llevan la certificación TÜV.
Todos los karts de BERG cuentan con un certificado C2C (Cradle to Cradle: de la cuna a la cuna). Esto significa que sabemos exactamente de dónde procede cada complemento, los materiales que se han usado y que dichos materiales no son tóxicos ni contaminantes. Así nos aseguramos de que el producto no sea nocivo para tu hijo y de no estar introduciendo materiales tóxicos en el medio ambiente.
¿Necesitas cambiar un componente del kart? Para cada componente, aparte de los bastidores, ofrecemos piezas sueltas. Si se pincha un neumático, salta la cadena o se rompe alguna otra pieza, se podrá solucionar con una pieza de repuesto. Esto también se aplica a las piezas dañadas o extraviadas. Esto, por supuesto, garantiza que un kart de BERG pueda usarse durante muchísimo tiempo, lo que hace que los karts de BERG sean muy duraderos.
Al igual que un coche real, tu genial kart BERG también necesita mantenimiento. Pide a un adulto que te ayude. ¡Tú eres el mecánico! ¿Listo para la prueba de inspección técnica?