Una cama elástica montada bajo tierra (denominada cama elástica enterrada o integrada es una cama elástica que puedes instalar en el terreno. Asimismo, las camas elásticas enterradas pueden subdividirse entre camas elásticas Inground y FlatGround de BERG, que quedarán genial en tu jardín, Porque la cama elástica queda al mismo nivel del suelo o tan baja que resulta menos aparente. Como resultado, salir o entrar es mucho más sencillo, y, por tanto, más seguro que en el caso de las camas elásticas con patas.
La cama elástica BERG Inground queda en gran parte oculta en tu jardín. Pero la estructura está colocada sobre el suelo. Te evita tener que cavar un hueco muy profundo. La cama elástica está disponible con o sin red de seguridad.
La cama elástica BERG FlatGround se integra completamente en el jardín. Esta cama elástica está enterrada de tal forma que queda totalmente oculta y la estructura ya no se ve. Saltar así es más seguro; la compra de una red de seguridad es opcional si se busca una seguridad extra en el salto.
Más información