Camas elasticas
Cuando eliges BERG, eliges calidad, seguridad y diversión.
Camas elásticas redondas (160)
BERG ofrece camas elásticas en diversas formas y tamaños. Además de las camas elásticas ovaladas y rectangulares, también puedes optar por la tradicional cama elástica redonda. Cada forma tiene sus propias ventajas. La gran ventaja de una cama elástica redonda es que, gracias a la tensión uniforme de los muelles, puedes saltar sobre una superficie firme y estable. Además, saltas automáticamente hacia el centro, lo que te permite saltar más alto y de manera más segura. Es, por lo tanto, una opción segura y, además, más económica en comparación con otras formas.
¿Necesitas ayuda?
Encuentre su cama elástica perfecta con nuestra ayuda para la decisión >¡Calidad, seguridad y diversión para cada jardín!
Además de la forma, el tamaño de la cama elástica también es crucial. Si estás buscando una cama elástica para los más pequeños, es mejor optar por una cama elástica redonda pequeña, de por ejemplo 2 metros. Pero también puedes elegir una cama elástica de 3, 4 o incluso 5 metros. En general, se puede decir que cuanto más grande es la cama elástica, mejor es la experiencia de salto. ¿Enterrarla o no? Si deseas instalar una cama elástica redonda InGround, puedes optar por una cama elástica InGround o FlatGround. Una cama elástica enterrada se integra perfectamente en tu jardín y pasa desapercibida. Otra ventaja de una cama elástica enterrada es su baja altura de acceso. Si quieres saber cómo enterrar tu cama elástica redonda, sigue leyendo en esta página.
Seguridad y calidad para disfrutar jugando al aire libre
Como padre, deseas que tus hijos se diviertan, jueguen al aire libre y, sobre todo, disfruten. No quieres preocuparte por el bienestar de tu hijo. BERG ofrece trampolines seguros y de alta calidad que se adaptan a tu jardín. Hemos diseñado trampolines que son seguros, en los que los niños pueden descubrir sus talentos sin preocupaciones, y donde puedes dejar que tu hijo salte con total tranquilidad.