Camas elasticas
Cuando eliges BERG, eliges calidad, seguridad y diversión.
Camas elásticas InGround (160)
¿Quieres comprar una hermosa cama elástica enterrada que además tenga una larga durabilidad? ¡Entonces una cama elástica InGround de BERG es la elección perfecta! La gran ventaja de una cama elástica enterrada es que el acceso es muy fácil debido a su baja altura de entrada. Como la cama elástica InGround de BERG está parcialmente enterrada, se integra perfectamente en tu jardín. En una cama elástica enterrada, solo el marco sobresale del suelo. Si buscas una cama elástica que esté completamente enterrada, también puedes optar por una cama elástica FlatGround. Con una cama elástica FlatGround no hay escalón porque incluso el marco está enterrado en el suelo.
¿Necesitas ayuda?
Encuentre su cama elástica perfecta con nuestra ayuda para la decisión >¡Calidad, seguridad y diversión para cada jardín!
¿Qué forma debo elegir?
Gracias a nuestro amplio surtido, ofrecemos camas elásticas enterradas en diversas formas y tamaños, a saber: redondas, ovaladas y rectangulares, ¡desde 200 cm hasta 520 cm! Como muchos jardines en los Países Bajos tienen una forma rectangular, puede ser muy práctico y eficiente en cuanto a espacio optar por una cama elástica InGround rectangular, aunque una cama elástica redonda u ovalada también es una excelente opción.